image
image

Aprendizaje de Inglés


Descripción:

Es un placer poder presentarles esta nueva etapa de crecimiento en el Instituto Santiago Canclini. Un proyecto que nace desde hace mucho tiempo y que fuimos trabajando para poder traer una propuesta superadora a lo que ya veníamos trabajando.

Entendemos que el mundo actual se transforma constantemente, y esto nos lleva a pensar que les brindaremos a los alumnos. Hoy necesitamos ir transformándonos para dar una adaptabilidad e inclusión al mundo.

Un idioma extranjero como la lengua inglesa es un valor agregado que aportara a cada alumno la posibilidad de contar con una llave que le permitirá usarla para distintas “puertas” que se le presenten en la vida.

La cursada de inglés se sumara a la carga horaria que ya tienen los alumnos en la escuela, por lo tanto no será necesario venir en contra turno. Esta opción le brindará una gran ventaja. Aprenderá ingles con certificado en la escuela misma.

Para este proyecto se celebraron dos alianzas estratégicas: Anglia Examinations England y All Method

Anglia Examinations England:

  • Ofrece pruebas orales internacionales de logro para niños a partir de los 4 años de edad, exámenes de inglés comercial y comercial (cuatro habilidades/destrezas: Expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora)
  • Los exámenes se encuentran alineados al Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (CEFR)
  • Trabaja en conjunto con AIM Awards, logrando ofrecer certificaciones acreditadas por OFQUAL (ente gubernamental británico regulador de certificaciones)
  • Anglia Examinations favorece el aprendizaje “Paso a Paso”. El mismo alienta y motiva a los estudiantes a lograr un progreso claro y efectivo.
All Method:

  • All asegura un aprendizaje natural, más rápido y efectivo que los métodos tradicionales.
  • Los alumnos aprenden inglés de modo integral y holístico, expuesto desde un primer momento a la totalidad del idioma.
  • La metodología All junto a su material exclusivo y al trabajo del alumno con el profesor, facilita la internalización de las estructuras y del vocabulario.
  • Se estimula en el alumno a la producción espontanea del idioma.
  • Materiales para los alumnos y padres.
  • Los alumnos podrán ir rindiendo los exámenes internacionales desde los primeros años (sala 5 y primer ciclo de primaria) en nuestra institución.

Las maestras que integran el proyecto, fueron seleccionadas, capacitadas, evaluadas y certificadas por All Method. En ellas hay una evaluación constante de su trabajo y preparación por la coordinadora principal, la Licenciada en Lengua Inglesa María Ines Mahiquez.

¿Cuáles son los costos? Para el cursado no hay costos algunos, solo se deberá abonar el material de estudio que se utilizará por año.

Contáctenos

A la brevedad le responderemos su consulta